La panelista abandonó el estudio de eltrece el viernes pasado, después de protagonizar una acalorada discusión que se inició con Andrés Nara y culminó con la intervención del conductor

El viernes pasado, Cinthia Fernández y Oscar González Oro protagonizaron un tenso cruce en vivo, que culminó con la salida del estudio de la panelista en Nosotros A la Mañana (NAM), en medio de una discusión que se generó a raíz de una entrevista al padre de Wanda Nara, Andrés. Este lunes, la influencer no asistió al programa de eltrece y, según pudo saber LA NACION, no regresaría hasta que Fabián Doman se reincorpore como conductor, el próximo lunes 14 de agosto.
Andrés Nara asistió al estudio de Nosotros A la Mañana, en medio de la preocupación por la salud de su hija Wanda. En tanto, Cinthia Fernández advirtió que, mientras la conductora de MasterChef (Telefe) se recuperaba de su internación en el sanatorio porteño de Los Arcos, su padre “hacía una conferencia de prensa”. “A vos te molesta que yo te pregunte eso, y lo hice con mucho respeto”, señaló, a lo que Nara le recriminó que no tuvo respeto.

Así, se desencadenó un tenso cruce entre ambos, que culminó con la intervención del conductor actual del programa, Oscar González Oro: “Les pido, por favor, si tienen una cuestión personal, la dirimen en el corte”. Posteriormente, el presentador le advirtió a la panelista que debía preguntar en orden y sin gritos que se cruzaran, lo que derivó en la salida espontánea de Fernández del estudio: “Listo. Harta me tienen”, sentenció.
Este lunes, la mesa del programa estaba compuesta por los panelistas habituales, excepto por la ausencia de Cinthia Fernández. Así, Pablo Montagna sustituyó a la influencer, junto al equipo que conforman Mariel Di Lenarda, Juan Etchegoyen, Josefina Pouso, Pampa Mónaco y Paula Varela. Por el momento, se desconocen los motivos que Fernández le dio a la producción del programa para ausentarse este lunes, sin embargo se especula con que recién se reincorporaría ante el regreso de Fabián Doman como conductor, que se producirá el próximo lunes 14 de agosto.
Fuente: La Nación